fbpx

El próximo miércoles, 22 de marzo a las 16:30 horas, en el salón de actos de la Confederación Vallisoletana de Empresarios, desarrollaremos una nueva jornada BIM, bajo el título “Colaborar para proyectar, construir y gestionar mejor” con el objetivo puesto en una cuestión principal. ¿Cuánto tiempo podremos seguir permitiéndonos no estar en BIM?

Y es que desde 2014, los proyectos constructivos más emblemáticos de España vienen incorporando BIM, y a la vez, otros líderes públicos y privados también solicitan BIM para sus desarrollos. La nueva metodología ha dejado de ser una opción y las empresas comienzan a aplicarlo.

Su implementación, que requiere un cambio de mentalidad a la hora de trabajar un BIM, es ya irreversible y las empresas que inicialmente consideraban la migración como un objetivo a más largo plazo comienzan a realizar esfuerzos para ser competitivas e introducirse en el mundo BIM

Desde www.cursorevitonline.com venimos prestando formación on line con dos niveles formativos en Revit y BIM con excelentes resultados según nuestros alumnos.

Curso de BIM conceptual

Dirigido a profesionales, técnicos y empresas del sector de la ingeniería, en el entorno de la edificación que tienen interés en adquirir o mejorar sus conocimientos sobre la aplicación de la metodología BIM.

https://www.cursorevitonline.com/curso-de-revit/

Orientado a ingenieros y Arquitectos pertenecientes a Empresas Constructoras o Responsables de Estudios de Arquitectura Pequeños,Gerentes de Areas Técnicas de Empresas Constructoras Medianas, Municipalidades, Institutos Provinciales de la Vivienda, Direcciones Provinciales y todos aquellos cuyo fin sea el Diseño, Presupuestación, Construcción y el Gerenciamiento de Obras Civiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
Abrir chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?