fbpx

CURSO NAVISWORKS

#YoMeQuedoEnCasa

-50% Descuento

Precio 199 € – Ahora 149€

Quien es el profesor de este curso BIM conceptual totalmente on-line

Soy Javier Calvo Liste, tutor en los cursos on-line de Miller&Co de Revit Architecture, certificados por Autodesk. (5000 alumnos certificados).

Autor del primer curso on-line de BIM para Facility Managers en lengua castellana en el mundo.

6 años de experiencia como Consultor BIM, BIM Manager.

Certificado BIM Manager Expert

Ayudo a formar nuevos profesionales en el sector de las construcción a través de la metodología BIM

LinkedIn

1. Introducción

El curso dispone de un material didáctico gracias al cual podrás comprender los aspectos fundamentales relativos a proyectos de edificación con Navisworks y Gestión de modelos BIM. Con él esperamos poner a tu disposición un recurso destinado a alcanzar de forma práctica los objetivos de este curso.

Parte teórica: Esta parte se desarrolla a través de módulos didácticos mediante apuntes escritos y videos, que de una forma muy dinámica, van desgranado el programa de gestión de modelos BIM mas extendido en el mundo, Navisworks. Los apuntes podrán estar posteriormente en un PDF protegido a disposición de los alumnos.

Parte práctica: Ejercicio final donde el profesor planteará resolver una serie de dinámicas desarrolladas en el curso. La corrección del ejercicio del alumnado se llevará a cabo a la finalización del curso. A cada alumno le serán hechas las observaciones necesarias, y serán todos evaluados.

A continuación se detallan los distintos recursos didácticos con los que se cuenta para la impartición y desarrollo óptimo del curso:

2. Destinatarios

Profesionales y técnicos del sector de la construcción en activo o en situación de desempleo que desarrollan su actividad en Castilla y León, en el entorno de la edificación y/o tienen interés en adquirir o mejorar sus conocimientos sobre la aplicación de la metodología BIM en proyectos de construcción en edificación, mediante la herramienta Navisworks, para así adecuar sus competencias profesionales al mercado de trabajo actual.

3. Objetivo general

A través de esta acción formativa el alumno adquirirá los conocimientos y habilidades prácticas necesarios para gestionar la información de un modelo BIM, utilizando Navisworks como herramienta de gestión de modelos BIM.

4. Objetivos específicos

  • Conocer la interfaz y la administración de datos del programa Navisworks..
  • Manejar las funcionalidades básicas de Navisworks; Clash Detection, Timeliner, Quintification.
  • Elaborar documentación gráfica a partir del modelo. Guardado de vistas, cargado de información paramétrica, etc…
  • Dotar al alumno de una herramienta de revisión de proyectos usada por los profesionales AEC (Architects, Engineers, Constructors) en la industria de la construcción.
  • Los alumnos aprenderán los mecanismos básicos de Navisworks usados para visualizar y revisar proyectos modelados tanto en 2D como en 3D, así como realizar simulaciones virtuales de construcción.
  • En este curso también se aprenderá a usar la detección de interferencias y colisiones dentro de un proyecto con Navisworks Manage y mucho más.

5. ¿Cuál es la duración del curso?

El tiempo total estimado para el correcto desarrollo del curso es de 16 horas, teniendo en cuenta la lectura del contenido, la visualización de los videos y la comprensión y relación existente entre todo el contenido, incluida la entrega final y la elaboración del ejercicio y del test de evaluación

Menú